DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   hola que tal les paresco??? (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/8100-hola-que-tal-les-paresco.html)

jufelip 04-10-2006 19:47:47

ps se puede decir que estas linda

jufelip 04-10-2006 19:49:42

no pues vos estas muy buena si o que

"DaNdYeL" 04-10-2006 19:53:00

Cita:

Iniciado por marcelita velez
PUES ESTAS ORRIBLE FEISIMA , PUES POR FAVOR OSEA HELLO PARA QUE EXISTE EL SOL, Y QUE GUSTICOS DELOS QUE DICEN QUE ERES LINDA PUES PERO NADA NUEVO PARA QUIEN LO DICE ADEMAS MAS BLANCA QUE UNA LECHE Y A QUIEN SE LE OCURRE MOSTRAR UNAS TETAS ASI DE BLANCAS HEY MANDALE SALUDITOS HA JK QUE DICE QUE ERES LINDA PUES PIDELE EL TELEFONO QUE EL EN BOBAS TE LO DA. BESITOS PARA TI JK

Psss haber..... si maria sexy no es que sea la mas mamasita... pero y tu q?? mira todo ese maquillaje que tienes encima, porque sera que tienes todo ese maquillaje??? tienes la piel feita?? ayy que pena mi vida, que lastima!!!! pero aprenda que no todo le puede gustar! asi que mirese primero ud, y despues hablamos, ok?

@ndre@ 04-10-2006 20:07:39

pues yo estoy de acuerdo con moni y marce que vieja tan fea y esa pinta que? esta horrible! ademas daniel para que critica a marcela si la que esta preguntando como esta es esa fea de las botas
Cita:

Iniciado por DaNdYeL
Psss haber..... si maria sexy no es que sea la mas mamasita... pero y tu q?? mira todo ese maquillaje que tienes encima, porque sera que tienes todo ese maquillaje??? tienes la piel feita?? ayy que pena mi vida, que lastima!!!! pero aprenda que no todo le puede gustar! asi que mirese primero ud, y despues hablamos, ok?

Laur!sRatona 04-10-2006 22:11:13

pero esq niñas tampoco es para tirarle tan duro :(:(:(
que pesar ome!! pero bno!!
ademas la niña no esta tan fea como uds la pintan ahi ps como dicen que es ... a mi me parece totalmente normal!!

XANTIAGO --EPN-- 04-10-2006 22:26:42

Cita:

Iniciado por DaNdYeL

parcero de su misma opinion

que vieja mas pata te crees muy chimba pa decirle asi a la pelada que puso la foto ???

y en esa foto que tenes puesta vos de avatar te ves toda care estirada y llena de maquillaje :L noooo es que no respetan :Scream_Emoticon: ademas de fea conchuda y criticona :L

Maya- 04-10-2006 22:52:39

bueno a ver ke paso aki...

hola maria como estaaaas soy maria del sol jajaja moderadora de este foro!!! el mundo es un pañuelo

primero ke todo les aclaro varias cositas a las personas ke se les fue la mano criticando como la tal marcelita ke no es ke tenga mucho derecho a criticar..porke si vamos a hablar de belleza fisica vos perdes el concurso ps lo siento si sos asi de "directa" con maria entonces yo soy igual con usted...

segundo maria sexy es muy bonita no se en esa foto sale rara ella tiene ojos miel y ke tales y si van a criticar a las blancas...

VENGANSEEE KE YO SOY ASI O MASS BLANCA OIGAAAN A ESTAAAA :x :x :x KE TWENES EN CONTRA DE LAS BLANKITAS VENITE VENITE A VER... YO ME BRONCEO PERO A UD SE LE ACABA LA BASE DE VOGUE Y LA SOMBRA DE AVON Y SE LE ACABO EL MUNDO MIJA :x

VILLA D@ Ch3F--EPN-- 04-10-2006 23:09:08

sos linda.. pero sexy?

VILLA D@ Ch3F--EPN-- 04-10-2006 23:15:12

Cita:

Iniciado por DaNdYeL

huy a lo bien weon... asi o mas conchuda.. gas de cara la de esa polla con ese maquillaje.. prefiero a la niña blaca vaso de leche que esa tonta dice que es la otra niña a una cosa ahy toda care momia... conchuda poner una foto de avantar y criticar a una niña mas linda que ella

Maya- 04-10-2006 23:32:09

villa...maria SEXY...sexy por el nombre..

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:21:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02514 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO