![]() |
Respuesta: Alejandra romero de humor chanel Alejandra deberia ser actriz, tiene un rostro de angel |
Respuesta: Alejandra romero de humor chanel dica... dica... |
Respuesta: Alejandra romero de humor chanel hermosa mujer desearia sabe donde hay mas fotos de esta linda mujer valluna |
Respuesta: Alejandra romero de humor chanel uuuyyy pero de donde salio esa chimba de flaca mi rey ah que rico ver esa chimba en bola ome, si la tiene no dude en ponerla papa buen material |
Respuesta: Alejandra romero de humor chanel no esta tan buena ome |
Respuesta: Alejandra romero de humor chanel ufffffffffffffffffffff!!!!!!!!!! |
Respuesta: Alejandra romero de humor chanel Esa vieja esta muy rica, me encanta verla en esa gonorrea de programa, pero es que solo por verla a ella que buena que esta, y la compañera ni se diga. repu pal creador de este tema tan chimba!!!! |
Respuesta: Alejandra romero de humor chanel Que mamasota |
Respuesta: Alejandra romero de humor chanel Cita:
gracias men jejeje y si tiene razon el programa es una porkeria pero ella es el rating igual a la compaÑera :) por q con esos dos pastusitos q salen casi todos los dias por no decir todos los dias nojoda q me los aparten en papel higienico a los dos jejejeje |
Respuesta: Alejandra romero de humor chanel Uuuuffff ke buen topic. Ke muchas gracias por el aporte y ke ojala siga adelante. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:52:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©