![]() |
Respuesta: Alejandra romero de humor chanel La mejor, la mas linda, y comparto, que sea la madre de mis hijos |
Respuesta: Alejandra romero de humor chanel una bestia, super chevere esta alejandra |
Respuesta: Alejandra romero de humor chanel que buena esta alejandra |
Respuesta: Alejandra romero de humor chanel Alejandra "el misterio Colombiano" pocas fotos la niña??? Quien sabe la fecha de cumpleaños de Alejandra?? Lo invito a mi casamiento con Alejandra quien pasa el dato¡¡¡¡¡¡ solo estoy a 5.000 km. |
Respuesta: Alejandra romero de humor chanel Gracias a todos por los comentarios les traigo un videito de aleja trabajando pero lo particular pasa en el minuto 3:57 al 4:03 mas o menos sufre una caida donde se moja su preciosa retaguardia veanlo todo es bueno ;) http://www.youtube.com/watch?v=7rmTCEcHO8I |
Respuesta: Alejandra romero de humor chanel Parce lo mejor una y otra vez que nena mas buena depreonto no tenes de alexandra la compañera no es tan linda pero igual se pasa de buena |
Respuesta: Alejandra romero de humor chanel No de ella no tengo pero igual ella tiene su post usa el buscador para encontrarla :) |
Respuesta: Alejandra romero de humor chanel excelente aporte, que mujeron...sigue subiendo |
Respuesta: Alejandra romero de humor chanel que cosota tan buena |
Respuesta: Alejandra romero de humor chanel linda mujer..gracias.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:43:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©