![]() |
tiene una trompa elegante, y esta como carnuda |
esta como bna pero no es gran cosa ois |
ta re linda ombe :P |
Cita:
|
aguanta y hasta mas aunque no es lo mejor |
tenes que poner mas. Pero por estas tres aguanta |
Respuesta: Maria Isabel bonita |
Respuesta: Maria Isabel yo crei q era una perra de sincelejo q se llama asi |
Respuesta: Maria Isabel esta muy pobre el aporte..ademas si ud la conoce deberias de haberle tomado mil mas no crees.. |
Respuesta: Maria Isabel lastima tan pocas fotos.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:25:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©