DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   Como les parece (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/8037-como-les-parece.html)

Conde Patula 27-09-2006 08:41:41

Esta bien linda la vieja, pero no creo k el k la postio la conozca, pero si mero deleite pa k :P

[ R!cO ] 27-09-2006 12:33:09

pues al viejaa es emra chimbotaaa... pero kien ess... daticos pues... invitela al foro

CaBeGo 27-09-2006 14:39:46

rsta muy linda parce monta mas foticos

juandiego 28-09-2006 10:53:19

SE NOTA QUE ES PURO FOTOSHOP PERO ESTA BUENA
Y GRACIAS POR EL APORTE

CERROS FLOW !!!!!!DpS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


ATT: MEMOFLOW

Pipe Мª× 28-09-2006 11:15:48

aaaaa k mamasota mas hermosa q angel dios mio .....ea chica hermosisima....

=)ju4nD4-BFC(= 28-09-2006 22:58:35

no me gusta la cara pero tiene bonito cuerpo

Vivla™ 28-09-2006 23:38:37

Ajue me va a dar algo....el babiado.....ahi está ahi está.....:K:K:K
mamaxitaaaaaaaaaaa

chupeto 12-07-2007 09:23:17

si aguanta la nini en forma

°Þåçh¥tø° 12-07-2007 11:47:49

parce con una sola palabra se puede decir:::::::::::::::::::: chimbota::::::::::: !!!!!!!!

tax 12-07-2007 12:04:57

uffffffff que vieja tan linda........................


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:51:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03424 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO