![]() |
Desperdicie un minuto de mi vida que bien pude haber perdido en otra cosa. |
Jajajajajajajaja yo no perdi mi tiempo, por que me rei mucho jajajajajajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:10:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©