![]() |
me parece muy normal |
Yea....normal |
esta como trocita NO?? |
Cita:
|
PUEX XI EXTA NORMALITA Y COMODEIXA ELAPRXERO XE LLAMA MARIANA Y EXTUDIA EN LA UdeM YO HAXTA LA TENGO AGREGADA AL MSN JA,JA,JA XI QUIEREN EL MSN ME AVIXAN |
paso.....:L |
Muuy Normal... ademas no me gusta como se viste. Aunque la pinta de la primera foto se la paso. |
NORMAL OME... NO VEO POR Q EL ESCANDALO.. |
ps nop asi q q voleo de chimba...q q hpta... pero ps...en mis tragos....depronto.... |
Parce A Mi No Me Parece Bonito Pues La Cara Normal Pero Tiene Un Cuerpazo A Lo Bien Mijo Esta Muy Bien AcompaÑado |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:53:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©