![]() |
Respuesta: LINDA Linda es poco, es apoteosicamente lindisima :) ¿pero se llama a si?, lo cierto que si se llama a si, su nombre dice lo que es y no miente, que cuerpazo y que carita mas dulce posee, que guapa es, para inclinarme o hacerla una reverencia como a una reina, pero de belleza. http://a02.imageupper.com/1/7/O13640604661658856_10.jpg Suave caria de mujer, penetrante malicia de bondad, me engañas con tus verdades de amor, me haces soñar, con tus sueños de realidad me embriagas con tus besos sin dolor suave mujer, con inquietos sentimientos no quiero liberarme de ti, me gusta morir de ti. http://a02.imageupper.com/1/7/O13640604661658856_4.jpg Veo a lo lejos tu mirada me hechiza, me cautiva eres tu, llena de ti me enamoras, sí es pasion, caigo rendido a ti. http://a02.imageupper.com/1/7/O13640604661658856_6.jpg |
Respuesta: LINDA ta bien buena |
Respuesta: LINDA |
Respuesta: LINDA Bellas minas |
Respuesta: LINDA buenas gomas :K:K:K |
Respuesta: LINDA |
Respuesta: LINDA Que lida nena esta plabra |
Respuesta: LINDA |
Respuesta: LINDA lil cuties |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:33:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©