DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   Catalina (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/800799-catalina.html)

===NEO=== 01-05-2013 08:06:23

Catalina
 
6 Archivos Adjunto(s)
Catalina Francisca Sanhueza su face: http://www.facebook.com/catalina.f.diaz

http://www.denunciando.com/attachmen...8&d=1367413343
http://www.denunciando.com/attachmen...9&d=1367413343
http://www.denunciando.com/attachmen...0&d=1367413343
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1367413343
http://www.denunciando.com/attachmen...2&d=1367413343
http://www.denunciando.com/attachmen...3&d=1367413389
http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphoto...41577249_n.jpg

Volkodlak74 01-05-2013 08:14:22

Respuesta: Catalina
 
Preciosa figura que posee y linda carita celestial, me gusta la guapa Catalina sobre todo el esplendor de sus ojos y esos labios marcando el camino para besarlos, guapa y entrañable esta bella dama.
http://www.denunciando.com/attachmen...24918186_n.jpg


Estoy mirandote en silencio, a tu paso, con mis ojos en los tuyos clavados y con un poema en mi retina olvidado, entre tus silencios y mis silencios, hay un abismo de sombras acalladas entre letargos de ausencias y nostalgias.
http://www.denunciando.com/attachmen...62088683_n.jpg


Luego amanecera de nuevo en mis ojos, mientras los tuyos aún permanecen cerrados y me sentare frente al sol, en mi ventana, con un poema en mi retina olvidado, que escribire al amparo de la aurora, mientras mis labios suspiran por tus labios.
http://www.denunciando.com/attachmen...45373194_n.jpg


El Pizcas 01-05-2013 16:36:54

Respuesta: Catalina
 
esta bien linda

Nikola Tesla 01-05-2013 17:36:56

Respuesta: Catalina
 
ME GUSTO ESTA LÁMINA !!!!!

BUENA ESA NEO !!!!!


:K


http://www.denunciando.com/attachmen...16401763_n.jpg

INDIVIDUAL 01-05-2013 19:52:23

Respuesta: Catalina
 
Buena pero me pareces que la he visto

₣ Я Δ И Ç Θ 02-05-2013 05:31:14

Respuesta: Catalina
 
hermosa flaca !!

pirulomanuel 02-05-2013 12:24:52

Respuesta: Catalina
 
Que chimba de hembra!!!!

vicman316 02-05-2013 16:35:38

Respuesta: Catalina
 
como que aguanta

wxxx 02-05-2013 19:54:02

Respuesta: Catalina
 
bien...............


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:17:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02256 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO