![]() |
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Extraordinario material!!!!!!!!!!!! Esas son de las cosas que más me enorgullecen por haber nacido y vivir en mi Cali del Alma... :) |
Masssss fotos por favor vamos bien |
|
yo tambien como que me arriesgo¡¡¡¡ |
ponga mas y de frente la votacion la va ganando que esta desde atras muy buena y tiene otro votoa favor |
vos si sos una reverenda gueva con esos aportes,,,madure viejo, madure,, guevon.... bobo primario |
esta muy bien, digale que se sienta orgullosa de lo que tiene |
gracias por el aporte y decile a tu nena que se ve rebien...que tal una fotito con dedicatoria pa`el foro...;) |
que sigas asi que aqui se le apolla para las que sea |
ps esta comible |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:37:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©