![]() |
No se de adonde 6 Archivos Adjunto(s) Si les gusta bien si no dejen asi...mi firma....no me salgan con que me equivoque de zona |
e ave maria ke riko esa pikardia de esa culikgada |
rico rikisimo :K:K:K |
lastima que no tenga cara de ser de por estos lados:( |
esta muy linda... La culicagada |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:17:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©