![]() |
SIN PALABRAS!! |
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PERO LIMPIESEN !! OTRO VALDAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PA ESTA GENTE KE SE VAVIO !!!!! PERO KE MUJERES MAS BONITAS KE HP SILIKONAS !!! PERO KE KUERPOS !! JAJAJ AHHH Y DAVID MIJO SIENTASE REALIZADO POR KE ESTOS ARAGANES NO PUDIERON HACER LO KE VOS HICISTE !!! (aunke sea tomar fotos) AHHH Y JAJAJA KE PILLADA LA DE TU PRIMA JAJAJA :D |
pongan mas fotos.... Pero una recomendacion....ponelas en formato jpg... porque como estan en bmp son muy pesadas.. |
uuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffffffffffffffffffffffff yo fui por esos lares y habian unos hembrones q mejor dicho solo q era muy pesadito el ambiente |
aaa porq me lo perdi yo sabia q este ano hiba a estar buenisimo pero bueno parce q mujeres las q te conseguiste |
oe propongo una natillera "pro viaje ultramar festival" |
OSEA TU TOPIC DE VIEJAS..PA ESO ESTA LA PAG www.fotosdemigente.com AHI PUEDE SPUBLICAR LAS FOTOS QUE KIERAS |
sin mentir loq ue mas estraño de medallo son esas viejas asi de buenas y los parceros por aca esas gringas son lo mas de planchas si quiere ver una chinvita tiene que ser hispana |
haaa ana que nos vas a quitar las fotos del pelado sabiendo que estan meras chinvas. mentiras parcero siga publicando las fotos,todo rigth heeey y sacale plata a esa que pillaste sabiendo que ya tenes las pruebas a no ser que usted la quiera bastante |
JAJAJAJA LA PELADA ES UNA BIEN ADEMAS ELLA ME HA PILLADO EN PEORES. :twisted: :twisted: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:46:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©