![]() |
que insulto a los equipos las dos primeras fotos |
muy grillua la vieja esa........ |
:l :l :l :l :l :l :l |
la vieja de las últimas fotos está buena, montate más foticos... |
ps verde o rojo.....en este caso me abstengo pero tu segunda amiga esta :K:K:K:K, presente |
solo verde...... |
la segunda salvó la patria, por que ni verde ni rojo :vom: |
que es eso ome ! |
Respuesta: Verde o rojo!! Y esto, ademas soy daltonico je je. |
Respuesta: Verde o rojo!! vale el aporte |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:24:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©