![]() |
Respuesta: Rico culo de cartago:katherine ome con ese culisismo y no tenes fotos de espalda de la nena? http://www.denunciando.com/attachmen...herine-k15.jpg toco conformarse con el derrier :K:K:K:K:K:K:K:K:K |
Respuesta: Rico culo de cartago:katherine tiene buen nalgaje http://www.denunciando.com/attachmen...atherine-n.jpg Confirmado que es de cartago, cr4 con 10 |
Respuesta: Rico culo de cartago:katherine No es operado ese culo? |
Respuesta: Rico culo de cartago:katherine no, la chica esta es asi culo de pato, desde su mas tierna infancia.... Se llama katherin y es de los mejores culos de allá de cartago naturales, despierta mucho morbo ese culo no? |
Respuesta: Rico culo de cartago:katherine Cita:
|
Riquisimo culote de cartago: katherine 5 Archivos Adjunto(s) la chica esta, es asi culo e` pato, desde culicagadita.... Se llama katherin y es de los mejores culos de allá de cartago naturales, para darle gusto a luc devreux que la quiere ver de espaldas, estas otras pics.......despierta mucho morbo ese culo no?, qué le harían?? |
Respuesta: Rico culo de cartago:katherine de carita no convence, pero ese culimbis saca la cara por ella.... |
Respuesta: Rico culo de cartago:katherine Que culazo mano... pero es más que culo.. también está linda la nena.. |
Respuesta: Rico culo de cartago:katherine REPITO LO QUE ESCRIBI ANTERIORMENTE, LA GRACIA ES EL MORBO TANTO DEL APORTANTE COMO DE LOS QUE VISITAN EL TEMA O FORO; VOLVIENDO AL TEMA, LOS QUE VEN A ESTA CULONA EN CARTAGO, DICEN QUE SU CAMINAR ES MUY PROVOCATIVO POR EL MENEAR DE SUS NALGOTAS, AUNQUE MANTIENE MAS EN EL VEHICULO DE SU NOVIO; APORTO MI OPINION OJALA SE ANIMEN LOS OTROS: El CULOTE DE ESA TRIGUEÑA. LE DAÑA EL PENSAMIENTO A MAS DE UNO DE LOS FORISTAS SI O QUE? Y QUE HARIAN USTEDES? (RESPONDAN), YO LE ABRIRÍA LOS CACHETES DE ESAS NALGAS Y LE DARIA POR ESE ORTO EN MEDIO DE ESAS NALGOTAS HASTA QUE ME CANSE ¡¡¡¡ Y QUE HARIAN USTEDES???? |
Respuesta: Rico culo de cartago:katherine Cita:
Saludos ;) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:28:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©