DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   paseo!! (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/75242-paseo.html)

Jean_c 10-01-2009 07:47:00

pero viejas esas fotos y feas

sacrox 10-01-2009 09:53:47

que nenas y que buenos traseros

Juanito20 10-01-2009 12:46:09

Cita:

Iniciado por camijaramillo (Mensaje 2875690)
Ehhhh que manada de grillas tan HP esa rumbita donde fue omeeeeee

Cita:

Iniciado por venuss (Mensaje 2875701)
pedeso de estupido soy mujer y fue en la finca de un tio de algunas de mis amigas

AAAAA :funny: :funny: :funny:


Pero ahora si en serio, que COCOYAMBOS!!!!!

Hannibal Lecter 10-01-2009 13:07:21

jajajajaja!! como me hacen reir,ome!!

bArOn RoJo SuR 11-01-2009 16:05:26

buen paseito............

tolima 06-03-2009 20:27:29

Respuesta: paseo!!
 
Estas fotos fueron tomadas en Ibague, yo estudio con la de negro. Estudia en la universidad cooperativa, facultad de derecho, si quieren les paso la direccion del facebook

maverick82 06-03-2009 23:14:36

Respuesta: paseo!!
 
huy con un 31 asi realmente rendia mas comer buńuelos natilla lechona traguito o cualquier mierda porque que paseo de feas que jartera

Reeb90 07-03-2009 00:23:21

Respuesta: paseo!!
 
sol LLAGRIS

!|DoUgLaS|ˇ 29-03-2009 11:48:00

Respuesta: paseo!!
 
coomo .. trio de grillas :S

engert 29-03-2009 15:07:47

Respuesta: paseo!!
 
espero que ha ese paseo llevaran mas trago que viejas porque si no solo perdidas.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:32:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03198 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO