![]() |
pero viejas esas fotos y feas |
que nenas y que buenos traseros |
Cita:
Cita:
Pero ahora si en serio, que COCOYAMBOS!!!!! |
jajajajaja!! como me hacen reir,ome!! |
buen paseito............ |
Respuesta: paseo!! Estas fotos fueron tomadas en Ibague, yo estudio con la de negro. Estudia en la universidad cooperativa, facultad de derecho, si quieren les paso la direccion del facebook |
Respuesta: paseo!! huy con un 31 asi realmente rendia mas comer buńuelos natilla lechona traguito o cualquier mierda porque que paseo de feas que jartera |
Respuesta: paseo!! sol LLAGRIS |
Respuesta: paseo!! coomo .. trio de grillas :S |
Respuesta: paseo!! espero que ha ese paseo llevaran mas trago que viejas porque si no solo perdidas. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:32:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©