DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   que pecho! (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/74344-que-pecho.html)

_MALCON_ 01-01-2009 23:40:36

Un saludo para di@na

EricCartman 02-01-2009 00:09:36

Ya había guardado la cámara, pero bueee. Si las mujeres quieren ver pechos, pues pechos se les da: Niñas se les agradece algo de reputación por tomarme la molestia

http://i105.photobucket.com/albums/m...-man-teats.jpg




Justine. 02-01-2009 00:40:59

intente darte repu pero el sistema no dejo!!!

Justine. 02-01-2009 00:41:49

Cita:

Iniciado por killboy (Mensaje 2862288)
nah mentiras, pero di@na, deberias ponerlo en solo para ellas

pero porque? Dice el mas lindo y la mas linda.... Estos manes estan repapitos!!

DarkCrow 02-01-2009 01:16:28

Juemadre!! Tengo que aprender a distinguir los singulares de los plurales, les juro que leí pechos y me metí de una!!! Maldición!!
Pero estoy de acuerdo con que valoren lo locan, hasta lo que tiene Style (MR)¡¡¡

AQX... 02-01-2009 07:57:51

Yo paso!! :p

EricCartman 02-01-2009 08:38:04

Cita:

pero porque? Dice el mas lindo y la mas linda.... Estos manes estan repapitos!!
Gracias por lo que me toca Diana.... lo asumiré como un piropo.

Justine. 02-01-2009 21:52:19

eric con mucho gustoooooooooo...

_MALCON_ 03-01-2009 01:36:46

La foto de cartman es mundial

EricCartman 03-01-2009 10:59:34

Cita:

La foto de cartman es mundial
Ja ja ja, si. Es porque estoy llendo a Gym,, ya he bajado como 20 kilos.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:47:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01845 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO