![]() |
Cita:
|
ps esta buena!!!! |
ya habian subido esas fotos:/ |
De Pereira Pues Si , Linda Mis Mujeres De Mi Tierra |
noo pero tiene una cara de fufa ke no puede con ella :P |
divina la perrita |
que pereirana:K:K:K pero tiene cara de zuripanta como dicen en los simpson :funny: claro que la cara no importa de a mucho o si?:K:K |
PARCE TAN GUEVONA PA SALIR ASI MAS BIEN NO SE PONE NADA Y NOS DEJA DELEITAR LA VISTA |
Cita:
parce descarado que pecao la vieja :L:L:L |
esta muy buena :K:K pero tiene cara de creida :| |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:03:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©