![]() |
Yo Soy Muy Envidiosa 4 Archivos Adjunto(s) yo soy muy envisiosa :P y como manuelita puso a las amiguitas tonces yo tambien keroo...jeje pero ke no te moleste manuelita :roll: aaa si alguien las conoce porfa no les digan nada pa ke no me regañen :P Ok...si los hombres kieren datos me hacen el favor y me dan Repu ;) |
oiga poero estan como q muy queridas tus amigas ...... la monita de saquito naranjao esta muy linda la mejor de toas .... toas estan muy bonitas....:wink:.. la primera tambien .. toas toas :razz: |
pues manuela estan muy divinas tus amigas, la de la primera foto tiene una cara hermosa y la monita de la segunda no se queda atras, uno por pobre y feo pero antojado, jejeje |
Cita:
Mmm la verdad ¿¿?? Me llamo Diana...Diana Torres...jeje ps manuela es otra niña :L |
muy lindas sobre todo la monita |
Cita:
|
Ome Tan Como Queridas Dias Sin Ver Algo Local Algo Natrual Ya Estaba Mamado De Ver Puras Modelos Y Amas De CompaÑia |
bien don toño hay lo apoyo es muy bacano ver las modelos pero seimpre las mismas cansa muy linda tus amigas dianita |
Esta MUUUUUY LIIIIINDA la monita de la 3ra foto!!!! |
estan bonitas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:37:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©