DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   que opinan??? (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/706659-que-opinan.html)

^Bruce Willis^ 28-08-2012 23:28:43

Respuesta: que opinan???
 
la mayoria son abuelas

dardo 29-08-2012 03:11:12

Respuesta: que opinan???
 
muy linda y rika

spiderr 29-08-2012 07:49:25

Respuesta: que opinan???
 
Buenos aportes!!

Solo tenes que tener cuidado con las reglas...:thumbup:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:45:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01561 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO