![]() |
que bobbies 2 Archivos Adjunto(s) aqui les dejo la segunda parte de unas foticos que ya habia publicado pues miren haber si aqui salio mejor estas niña pues juzguen y diganme ah y no se les olvide la reputacion colaboren con el artista jajajajaja Archivo Adjunto 16110 Archivo Adjunto 16111 |
siempre tira la cabeza pa un lado ome:L pero ta como toda ternuris^^ |
Jajaja Esa Vieja Le Dio Un Terrame Pa Mi Que Si |
por que agachan la cabeza home, sera que no caben en la foto |
juaaaaaaaaaaaaa la pobre tiene turticulis aguda juaaaaaaaaa no ke pegado no cabe en la foto juaaaaaaaaa |
pues meras teclas si... pero que tiene esa vieja weon que no es capaz de enderesar la cabeza |
bueno ... Como Buena O Que ..... Que Chimbotas.... |
juaaaaaaaaaaaaaaaaa se le quebro el cuello que pesar |
ESTA COMO INTERESANTE OME! |
no me agrada la sonrisa de esa vieja ......y voltea mucho el cuello parece kebrada.....-.---.-.. |
pos esta normalitap |
no parce respetanos que significa eso, y tenes el descaro de pedir reputacion, eso no tiene nombre, que hp tan feas jajajajajajajaja |
Esta como sabrosa!!! |
uyy q pose tan sexi....asi con esa turticulis...eeeaa...jaja..... nota: q intente enderesar la cabeza..o tiene problemas?? |
un banano pa ese mico. pero queridita si esta pa que |
esta bonita pero q se enderece si quiera |
no me gustaron, estan normales... |
esas viejas tienen mico en el cuello |
ps kikas si tiene pero ta normalcita yo como que le veo un pequeño defecto en el ojo.. no se eso creo :P |
ajue las.............esta kerida |
PS TIENE KOMO UN KUERPO BN..PERO LA KARA NO C SI ES X LA POSE KE NO LE KONVIENE..KE SALE KOMO JEITA... |
normal......... |
le faltan piernas |
eso se le pone un cuello ortopedico y listo por ke masmi si esta |
|
Ponete Otra Fotico 1 Donde No Tenga La Cabeza Para Un Lado 2 Que No Etse Como Tan Sencillinta Cogela En Mejor Estado Que La Vieja Se Ve Que Es Bonita |
Cita:
|
ta buena ... meras (.)(.)...ta buena.. |
NOOOOOOOOO ESO ES NORMAL LO QUE PASA ES QUE A ESA TODAVIA NO LE HAN SACADO EL CEREBRO Y POR ESO TODAVIA LE PESA TANTO LA CABEZA |
jueputa se quebro la nuca.........!ayudenlaaaaaa¡ |
parece que necesita un cuello ortopedico, no? |
Cita:
|
Jueputa Sive Q Tienen Un Problema En La Nuca Parce....yo Ya Habia Dicho Y No Me Creian...hey Camilito Regaleles Un Par De Cuellos Ortopedicos Que A Ese Paso Van A Acabar Con Los Ojos Entre El Culo. |
Cita:
|
jajajajaja Muy Charro Torticulis ... Jajajajaja |
PARCE POR Q AGACHA LA CABEZA LE ESTORBA EL TECHO?.... PS NORMAL.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:08:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©