DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   que bobbies (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/7009-que-bobbies.html)

camilito 01-09-2006 21:27:42

que bobbies
 
2 Archivos Adjunto(s)
aqui les dejo la segunda parte de unas foticos que ya habia publicado pues miren haber si aqui salio mejor estas niña pues juzguen y diganme ah y no se les olvide la reputacion colaboren con el artista jajajajaja


Archivo Adjunto 16110
Archivo Adjunto 16111

saritavelez F.e 01-09-2006 21:40:29

siempre tira la cabeza pa un lado ome:L

pero ta como toda ternuris^^

╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ 01-09-2006 22:40:00

Jajaja Esa Vieja Le Dio Un Terrame Pa Mi Que Si

‹™PîP€'s™› 02-09-2006 00:09:36

por que agachan la cabeza home, sera que no caben en la foto

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 02-09-2006 00:15:32

juaaaaaaaaaaaaa
la pobre tiene turticulis aguda
juaaaaaaaaa
no ke pegado no cabe en la foto juaaaaaaaaa

VILLA D@ Ch3F--EPN-- 02-09-2006 00:26:26

pues meras teclas si... pero que tiene esa vieja weon que no es capaz de enderesar la cabeza

DUKE123 02-09-2006 09:34:11

bueno ... Como Buena O Que ..... Que Chimbotas....

paulita!!! 02-09-2006 09:42:04

juaaaaaaaaaaaaaaaaa se le quebro el cuello que pesar

MoMpi 02-09-2006 10:01:20

ESTA COMO INTERESANTE OME!

HoLlyWoOd F.e* 02-09-2006 10:54:50

no me agrada la sonrisa de esa vieja ......y voltea mucho el cuello parece kebrada.....-.---.-..

pªO_ªNdRe 02-09-2006 11:41:49

pos esta normalitap

medellin style 02-09-2006 11:48:56

no parce respetanos que significa eso, y tenes el descaro de pedir reputacion, eso no tiene nombre, que hp tan feas
jajajajajajajaja

Tuarek 02-09-2006 11:52:13

Esta como sabrosa!!!

|||JorgE||| 02-09-2006 12:05:20

uyy q pose tan sexi....asi con esa turticulis...eeeaa...jaja.....
nota: q intente enderesar la cabeza..o tiene problemas??

CaBeGo 02-09-2006 17:34:34

un banano pa ese mico.
pero queridita si esta pa que

stevemaster 02-09-2006 17:40:12

esta bonita pero q se enderece si quiera

tracamandaca 02-09-2006 18:02:20

no me gustaron, estan normales...

AUSTIN<DPS> 02-09-2006 18:11:45

esas viejas tienen mico en el cuello

*LiNa*RuLiToS* 02-09-2006 19:30:49

ps kikas si tiene pero ta normalcita yo como que le veo un pequeño defecto en el ojo.. no se eso creo :P

Haste the day 02-09-2006 20:34:09

ajue las.............esta kerida

AnDrEiTa *LoKiTa 02-09-2006 20:40:33

PS TIENE KOMO UN KUERPO BN..PERO LA KARA NO C SI ES X LA POSE KE NO LE KONVIENE..KE SALE KOMO JEITA...

...Douglas... 03-09-2006 14:04:15

normal.........

simpson 03-09-2006 14:09:40

le faltan piernas

BoGGy 03-09-2006 16:50:48

eso se le pone un cuello ortopedico y listo por ke masmi si esta

silvestrista 04-09-2006 19:30:21

Cita:

Iniciado por ‹™PîP€™›
por que agachan la cabeza home, sera que no caben en la foto

pero es de todas las viejas la misma pose

< sUsªn > 04-09-2006 19:48:24

Ponete Otra Fotico
1 Donde No Tenga La Cabeza Para Un Lado
2 Que No Etse Como Tan Sencillinta
Cogela En Mejor Estado Que La Vieja Se Ve Que Es Bonita

danlesi 04-09-2006 20:01:56

Cita:

Iniciado por |LiNa|RuLiToS
ps kikas si tiene pero ta normalcita yo como que le veo un pequeño defecto en el ojo.. no se eso creo :P

Si.., un ojo busca el otro y ella le ayuda con el movimiento del cuello!!!

[[maUr0]] 04-09-2006 20:10:40

ta buena ... meras (.)(.)...ta buena..

XANTIAGO --EPN-- 05-09-2006 00:08:45

NOOOOOOOOO ESO ES NORMAL LO QUE PASA ES QUE A ESA TODAVIA NO LE HAN SACADO EL CEREBRO Y POR ESO TODAVIA LE PESA TANTO LA CABEZA

Tenedor 05-09-2006 00:10:43

jueputa se quebro la nuca.........!ayudenlaaaaaa¡

ALEJANDR0 05-09-2006 14:29:52

parece que necesita un cuello ortopedico, no?

camilito 22-09-2006 00:25:04

Cita:

Iniciado por Alejandro Villa
parece que necesita un cuello ortopedico, no?

RECOJAMOS ENTRE TODOS Y LE REGALAMOS UNO YO PONGO 1000

Tenedor 22-09-2006 00:31:46

Jueputa Sive Q Tienen Un Problema En La Nuca Parce....yo Ya Habia Dicho Y No Me Creian...hey Camilito Regaleles Un Par De Cuellos Ortopedicos Que A Ese Paso Van A Acabar Con Los Ojos Entre El Culo.

EstebanGO 22-09-2006 02:03:08

Cita:

Iniciado por Sara Velez
siempre tira la cabeza pa un lado ome:L

pero ta como toda ternuris^^

DEMAS KE TIENE UN MICO !!!!:sweatdrop:

DUKE123 22-09-2006 09:38:03

jajajajaja Muy Charro Torticulis ... Jajajajaja

Pipe Мª× 22-09-2006 20:13:21

PARCE POR Q AGACHA LA CABEZA LE ESTORBA EL TECHO?.... PS NORMAL..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:08:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04539 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO