DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   que opinan (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/70077-que-opinan.html)

pªO_ªNdRe 29-11-2008 22:47:41

uihs ajajja
ps bonita no me parec

hechizero 30-11-2008 13:21:49

donde está la cosota?? aaaa esa nooo

MILOFERRARI 30-11-2008 13:28:22

Que cara tan fea, yo no le veo la ''COSOTA'' ps...tiene cuerpesito pero tampoco pss pa decirle ''COSOTA''

CodigoX* 30-11-2008 15:40:28

Está bien la nena...

[::..A.J.C..::] 30-11-2008 16:54:54

ps no es la gran cosa pero aguanta

_MALCON_ 30-11-2008 21:35:47

Cosota cual? No sera la de la foto

garzonjk 06-12-2008 10:32:33

... tan fea

!|DoUgLaS|¡ 18-12-2008 00:17:28

eeeeee mmmm no !

bArOn RoJo SuR 24-12-2008 19:41:43

hay se va....... jajajajajajajjajaa


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:38:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04299 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO