![]() |
Opinen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 6 Archivos Adjunto(s) Opinen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
jajajaja! tan buenas, te voy a dar repu por las dos primeras fotos por que las otras ya las habia visto :rolleyes::rolleyes: |
esas pollas de sonido 2008 si dejaron a mas de uno :K |
Podemos mejorar :) |
La de la 2 foto Esta demasiado pero demasiado buena 8)8) |
aaa lo bien que esas de sonido siii eamaria cosotasˇˇˇˇˇˇ:K :K :K :K |
Me gusto la #2 :K |
paso!!!!!!!!! |
las vi en sonido estan meras buenas:K:K |
La primera es del colegio de mi novia tons no puedo hablar :S la segunda si esta como linda ome :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:48:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©