![]() |
tan bonitas simplemente |
la primera esta mas aguantable q...jmmm.... |
no parcero lo que fue a mi no me convencio |
la primera tiene buena nalguita..la segunda ps normalita .....pero me quedo con la primera :razz: |
Cita:
|
Pues Estan Como Queridas.... |
no no!!! 100% grilla rulex!!!! |
la primera se ve bien la segunda no aguanta |
ahi pos estan llindas |
Sinceramente La De La Segunda Foto ... Pues Con Tacones Y En Moto Querida Eres Como Gasolinertita O Me Parese... Es Mejor No Jusgar .... Fatalsisimo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:27:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©