![]() |
Se busca deseperadamente 3 Archivos Adjunto(s) Estoy buscando a esta niña hace algun tiempo le perdi el rastro y me tiene como loco buscandola si alguien:-( sabe de su paradero me escribe a [email protected], gracias mil |
Pues linda no le veo nada para que la montes aqui:S.. la busaca por que?? Lo robo o que:P.. |
q uno diga q la mas linda no pero no es tan fea SIGA BUSCANDO :S |
SE CAzO CON UN GRINGO U_U MENTIRAS SUERTE EN SU BUSKEDA :P |
de donde es? si es de Bogota creo que se llama Bengi o algun nombre asi raro. SI no es de bogota entonces me confundi |
yo croe que todo depende de los ojos del espectador , a mi si me parece linda y es de medellin, si saben algo se los agradesco, gracias |
Te debe plata????? Pues suerte con su busqueda, q pena no poderlo ayudar. |
Iba a cojerme esto de parche pa joder la vida, pero depronto es en serio, el caso es ke si la veo, ke le digo? ojala no la vea, no em gusta dar razones.. :) |
pone la foto en el ICBF ahi la encontras mas facil |
:laughing8: estos manes si son fastidiosos ome!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:56:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©