![]() |
ombe buenos traseros...........pero es necesaria la introduccion?.....:L |
que viva la libre expresion! |
juas....pura tramadera el intro de las fotos.....pero aguantan.... |
MANNN TE HiZO DAÑO EL AMUERZO ... QUE ES ESO ... |
Kedo Muy Bien Explicaito |
jajajajajajaja lo bien mero cuento todo largo a peusto que nadie leyo mas de los primeros 5 renglones |
mmm ... pero vkno el aport |
toño vas cayendo en la calidad de tus temas, que pasa, pero bueno estuvo bien el aporte aunque me dejo todo pensativo... |
Cita:
|
aaa eso si es cierto, toca relajar las cosas un rato, pero definitivamente los temas suyos son unicos, que material... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:17:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©