![]() |
parce si esta muy linda la niÑa |
linda si esta pa que |
matese por esta niña que esta linda y se ve ademas Inteligente |
De los suyos y los mios.....no era en broma pero bonita si esta |
Hermano en medio de grillas, prepagos, zungas, esa niña es un tesoro, pero no hay que ser cristiana para se como ella, solo hay que creer |
le deseo felicidades junto a ella |
Respuesta: La mujer de mis sueÑos felicisadezz |
Respuesta: La mujer de mis sueÑos Suerte con ella, Men !!. Y mosca que se entere que montaste sus fotos, capas y no le guste mucho !! |
Respuesta: La mujer de mis sueÑos bUENAS VIBRAS, lo importante es que ya te sonrie... ese es el primer paso de los mil que vendran. :) |
Respuesta: La mujer de mis sueÑos Linda si es |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:15:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©