![]() |
Una de cali 8 Archivos Adjunto(s) La primeras 2 es dela caleÑa se llama jessi y las otras de medellin |
Ke hijueputa tan fea la de la 6ª foto parce :S |
la cara de la segunda y teercera fotooooooo :K:K:K:K:K y el cuerpo de la terceraaa:K:K |
La de la primer foto, esta BUENA MUY!!!!!!!! :K:K:K |
Yo con la de la primera foto me caso |
yo con la de la priema foto si me voy a vivir a cali |
la de la segunda foto esta muy linda |
Cita:
jajajajaj:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughi ng9::SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emo tico |
Uy man la primera que rica! Grrrrrrrrrrrrrr! |
en conclusion la primera sera para mi ja ja ja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:46:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©