![]() |
Jajaja k caja parce esa vieja debe estar toda sana en este momento ome... |
jajajjaja...buena esa....pelao y tambien buena la q dijo rico.....de seguro este man estaba pajiando a lo ultimo....pero obtuvo lo q queria...jajajajja..... ese es el sueño de mas de uno por camara ver a una vieja empelota.....jajjajajaj |
Me Pueden Reputiar Por Favor?? Gracias!!!!! Jeje Mentiras Hagalo Si Le Nace |
porke en la ultima cosita tapaste tu cam???? pues como tendrias la carita de pervertido ke la tapaste!!!!!jajajaj |
Porque Estaba Mostrando Mi Virilidad!!! |
jajajajajaja.....severo....que gono%&/&%&.....jajajaja....pequeña curtida para la hembrita.....jajajaja....bien parce...ahi tiene su muy merecida reputa..... la cara del parcero en la segunda.....asi todo....ufffffff y en la ultima quien sabe que jeta estaba haciendo que la tapó....jajaja....por ahi dándole un beso al monitor...... jajaja....con lengua y todo........que tirada de risa.....jajaja |
no hay mas fotos??..... a propósito....el programa del que hablan arriba....para capturar en video todo lo de la webcam (en general, todo lo de la pantalla).....el mejor se llama Camtasia....búsquelo...... |
excelente aporte, pero deja el msn de la polla |
Jjjjuuuuuaaaaasssss Disque Ponte En Cuatro..............y La Palabra Sosten Jajajajajajajaja Celente Mi Negro Todo Bien. |
parce esta kimba la niña |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:41:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©