DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   Marianita Joy 2012 Xa una prod de una revista de tuning Argentino (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/594537-marianita-joy-2012-xa-una-prod-de-una-revista-de-tuning-argentino.html)

pecosbilly 21-01-2012 16:41:28

Marianita Joy 2012 Xa una prod de una revista de tuning Argentino
 
5 Archivos Adjunto(s)
muchachos fresquita Marianita, una de las màs jovenes y prometedoras promotoras del tunning argentino...disfruten... esta prod profesional para una revista especializada, realizada en las afueras de BsAs hace unas horas..

JUANK17 21-01-2012 16:55:07

Respuesta: Marianita Joy 2012 Xa una prod de una revista de tuning Argentino
 
Buena flaca...

NICO CANADA 21-01-2012 17:11:20

Respuesta: Marianita Joy 2012 Xa una prod de una revista de tuning Argentino
 
Buenas pics

kamen 22-01-2012 01:29:00

Respuesta: Marianita Joy 2012 Xa una prod de una revista de tuning Argentino
 
mostrona...

spiderr 22-01-2012 08:08:39

Respuesta: Marianita Joy 2012 Xa una prod de una revista de tuning Argentino
 
Amateur style....! muy lindas!

--EL CAPO-- 22-01-2012 11:25:47

Respuesta: Marianita Joy 2012 Xa una prod de una revista de tuning Argentino
 
fotos amateur move la linda y ojo q ya le tenez megapost

pecosbilly 22-01-2012 12:36:34

Respuesta: Marianita Joy 2012 Xa una prod de una revista de tuning Argentino
 
me tenes "cansado"CAPO te lo dsigo con todo respeto, èsto de Amateur no tiene NADA, y la Revista Mundo Tuning de Amateur tampoco, queres que te enseñe el carnet del fotografo PROFESIONAL que hizo las tomas, queres ver el Registro de la Propiedad Intenectual de la Revista donde saldran algunas de estas fotos, es una làstima, a mì no me interesa publicar acà... tengo muchas pero muchas màs fotos que les gustarìa mucho mucho a los foreros, pero por tu CAPRICHO, TU CAPRICHO de siempre querer tener razòn me lo pasàs acà... no te voy a faltar el respeto, soy un argentino educado... pero, la verdad, RESPETUOSAMENTE, me TENES CANSADO MOVIENDOME LOS TOPICS... antes porque habia desnudo frontal en Pato, la Marinerita despuès y ahora porque te has ENCAPTRICHADO EN QUE MARIANA JOY NO PUEDE IR EN FOTOS Y MODELOS... NI ME CONTESTES PORQUE VAS A QUERER TENER LA RAZON A TODA COSTA EN UNA ACTITUD SOBERBIA Y NO RACIONAL... que suerte que ayer estarìas durmiendo o paseando, durante un dìa casi un centenar de foreros pudieron disfrutar las fotos.
Atentamente pero... Dios quiera que algùn dìa se acabe tu soberbia y tu Dictadura!!!

[TheMentalist] 22-01-2012 14:04:14

Respuesta: Marianita Joy 2012 Xa una prod de una revista de tuning Argentino
 
Cita:

Iniciado por pecosbilly (Mensaje 7726617)
me tenes "cansado"CAPO te lo dsigo con todo respeto, èsto de Amateur no tiene NADA, y la Revista Mundo Tuning de Amateur tampoco, queres que te enseñe el carnet del fotografo PROFESIONAL que hizo las tomas, queres ver el Registro de la Propiedad Intenectual de la Revista donde saldran algunas de estas fotos, es una làstima, a mì no me interesa publicar acà... tengo muchas pero muchas màs fotos que les gustarìa mucho mucho a los foreros, pero por tu CAPRICHO, TU CAPRICHO de siempre querer tener razòn me lo pasàs acà... no te voy a faltar el respeto, soy un argentino educado... pero, la verdad, RESPETUOSAMENTE, me TENES CANSADO MOVIENDOME LOS TOPICS... antes porque habia desnudo frontal en Pato, la Marinerita despuès y ahora porque te has ENCAPTRICHADO EN QUE MARIANA JOY NO PUEDE IR EN FOTOS Y MODELOS... NI ME CONTESTES PORQUE VAS A QUERER TENER LA RAZON A TODA COSTA EN UNA ACTITUD SOBERBIA Y NO RACIONAL... que suerte que ayer estarìas durmiendo o paseando, durante un dìa casi un centenar de foreros pudieron disfrutar las fotos.
Atentamente pero... Dios quiera que algùn dìa se acabe tu soberbia y tu Dictadura!!!

Compañero

esas fotos no tienen nada de profesional.
Que nos interesa ver las fotos? ..claro! por supuesto que nos interesa ver las fotos. pero sigue las reglas del foro antes de postear para que te evites estos DiSGUSTos. Las fotos pueden estar tomadas para una revista. pero vos las estas posteando de la manera mas cruda, sin edicion y sin nada que diga que pertenezcan a una revista. Osea son fotos de caracter amateur, por lo tanto van en la + linda


un saludo.

_MALCON_ 22-01-2012 15:36:57

Respuesta: Marianita Joy 2012 Xa una prod de una revista de tuning Argentino
 
pa morderle esas nalgas

pecosbilly 22-01-2012 22:16:52

Respuesta: Marianita Joy 2012 Xa una prod de una revista de tuning Argentino
 
1 Archivos Adjunto(s)
casi segura portada de la revista argentina "Mundo Tuning"


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:05:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01992 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO