![]() |
Hacen linda pareja cierto.... 1 Archivos Adjunto(s) La verdad esto como se llama el + y la+ Linda pues .... est foto la encontre en el face y pues me precen que hacen un a pareja muy linda o no?... |
:L Ahh mk no kritiken x zto :L _________ ┏┓ ┏┫ | | ┣┓ ┏┓ ┣┫ ┗┫━━ ┃ ━━┣┛ ┣┫ Copia y ┏┳┫┣┳┓ ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓pega si ┃┃┃┃┃┃ ┗━━┳━┳━━┛ ┃┃┃┃┃┃has ┗━┳┳━┛ ┃ ┃ ┗━┳┳━┛perdido ┃┗━━━━━━┛ ┗━━━━━━┛┃el tiempo viendo esto |
Hey parce me parece que este tipo de cosas no se deberian hablar, si ese man o esa pareja te cae mal pues mejor se lo dices o los ignoras. Madure |
Ustedes no entienden hablo en buena onda no ven que son unos parceritos mios y pues yo pienso que hace bonita pareja..... y usted no? |
yo que te diria loco la verdad no le veo sentido al topic:S si vos decis que son amigos tuyos (cosa mas bn que creo que sos vos) la verdad no se que queres que nosotrs te digamos que se ven bn ?? a pos la verdad no se... no me gusta opinar de las parejas por que hay parejas muy parejas y otras muy disparejas entonces naaaa mejor no digo nada |
mmmmmmmmmm :H:H:H |
AutoDenuncia!!!! y bueh ... lo q qres oir es q hacen bonita pareja .... mmmmmm.... entonces.... ........ UUUUYYYYYYYYYYYYY Q BONITA PAREJA!!!!! |
viejo si la vieja te gusta no tenes que preguntarselo a nadie mas....! |
mmmmmmmm.......no se que opinar |
a es ke son pareja :o:o yo no veo nada ahi :L:L :P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:44:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©