![]() |
Pues... ojala q mejore el Topic, xq habian demaciado mujeres hermosas alla. |
SOLO GRiLLEIN STYLE ... |
yo no conosco a nadie del foro jaja pero se ve que son super lindas todas lastima que yo la cague aca en denunciando siendo la jeita pero gueno y ps esas viejas de la chiva tienen cara de indias tienen su cuerpo pero que cara mas jeita!! |
a parce que kimba feria ueon yo quiero..... este hp del ki gozandosela y yo por aca, pero todo bien nea disfrutesela por mi, eso me rota foticos bien elegante |
PUES KMILO ME PARESE QUE TENES UN GUSTO TENAZ PUES YO FUI Y EN LA CABALGATA AVIAN MUCHA MAS LINDAS QUE ESAS |
viejito que eso? niñas quimbis hubo y muchas ,,,, pa que vos digas que esas son las mejores de la cabalgata.. te descachaste weon |
BUENOS APORTES.... JAJAJAJA PERO PONGAN MAS DE LAS DEL FORO PARA VER LO QUE ME PERDI.....MMMM |
marika es que todavia no puedo montar las mejores niñas estamos empezando por las mas feitas ya entenderan lo mejor viene despues |
jajaja ese gz como se goxo a las de la primera foto lol... y si las mas lindas las del foro...y ya porke l vdd no me dedike ver viejas :P |
Es Si No Que Entren A Rumbasdelaciudad Ó A Medellin2night. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:40:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©