![]() |
como me califican? no quisiera saber como me califican a mi y agale parceros too bien, no se yo soy una persona normal pues eso me considero:sunny2: |
parcero le juro que no entendi :L |
jajajajajajajajajajaja...........................¿Que? |
ah ya no agale |
no hagale yo vuelvo a hacerlo por que me equivoque |
huy parcero diganos que copiamos.... yo solo le entendi el solesito !!!! |
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA |
juuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaa q kja de topic jajaja nadie entendio ni chimba jaja ...........pero too bn nea |
ps...........haber como kiere ke lo califiken.....como persona o fisica/...ps mas bien aclara las cosas |
jajajajaja... men que paso hay....no se supo expresar...jajajajaja... vuelvalo a intentar....pero no importa en las mejores bn.. bueno se les quiere hay los dejo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:46:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©