DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   como me califican? (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/5880-como-me-califican.html)

rockandroll_944 29-07-2006 21:48:13

como me califican?
 
no quisiera saber como me califican a mi y agale parceros too bien, no se yo soy una persona normal pues eso me considero:sunny2:

Macarron 29-07-2006 21:49:24

parcero le juro que no entendi :L

Sabaro 29-07-2006 21:51:17

jajajajajajajajajajaja...........................¿Que?

rockandroll_944 29-07-2006 21:58:45

ah ya no agale

rockandroll_944 29-07-2006 22:00:00

no hagale yo vuelvo a hacerlo por que me equivoque

lukstime 29-07-2006 22:02:18

huy parcero diganos que copiamos....
yo solo le entendi el solesito !!!!

*LaU_VaNe* 29-07-2006 22:14:01

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

[[maUr0]] 29-07-2006 22:24:42

juuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaa q kja de topic jajaja nadie entendio ni chimba jaja ...........pero too bn nea

HoLlyWoOd F.e* 30-07-2006 19:54:29

ps...........haber como kiere ke lo califiken.....como persona o fisica/...ps mas bien aclara las cosas

Pipe Мª× 30-07-2006 20:10:26

jajajajaja... men que paso hay....no se supo expresar...jajajajaja... vuelvalo a intentar....pero no importa en las mejores bn..
bueno se les quiere hay los dejo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:46:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01892 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO