DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   opinen (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/5799-opinen.html)

**DNY PAREJA** 01-08-2006 14:34:13

ese niño es d mi cole y si el niño es bonito....

JoHaN!tA 02-08-2006 20:12:43

ESTAS MUY BONITO Y YA TE LO HABIA DICHO

♂♀JeNnI♂♀ 02-08-2006 20:43:07

te ves bien..me gustan tus cejas

¤[ηαиι]¤ 02-08-2006 22:34:24

pues aguanta..............jjajajaja

valerio 07-08-2006 15:56:48

hay de pronto le f
avorecio el angulo pero ese es mero niño de mi colegio mero enano y gordito y como digo le favorecio el angulo pero el man es feito y a demas es mero patiko

YOJIS:) 07-08-2006 16:22:49

ummm muy normal.... bienvenido

...:::||*@L3J@*||:::... 07-08-2006 16:51:30

el man esta lindo pero la nariz no me gusta para nada

*LaU_VaNe* 07-08-2006 16:58:19

Cita:

Iniciado por valerio
hay de pronto le f

avorecio el angulo pero ese es mero niño de mi colegio mero enano y gordito y como digo le favorecio el angulo pero el man es feito y a demas es mero patiko

PERO NOSOTROS OPINAMOS SEGUN POR LO QUE VEMOS Y LO QUE VEMOS ES UN NIÑO MUY BONITO

♣DeBy♣ 08-08-2006 16:47:45

NORMAL..... HOLA BIENVENIDO QUE PASE RICO POR AKA

ALEJANDR0 09-08-2006 18:36:19

Que Cangry.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:19:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03126 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO