![]() |
ese niño es d mi cole y si el niño es bonito.... |
ESTAS MUY BONITO Y YA TE LO HABIA DICHO |
te ves bien..me gustan tus cejas |
pues aguanta..............jjajajaja |
hay de pronto le favorecio el angulo pero ese es mero niño de mi colegio mero enano y gordito y como digo le favorecio el angulo pero el man es feito y a demas es mero patiko |
ummm muy normal.... bienvenido |
el man esta lindo pero la nariz no me gusta para nada |
Cita:
|
NORMAL..... HOLA BIENVENIDO QUE PASE RICO POR AKA |
Que Cangry. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:19:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©