DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   Diosa tuning Arg: Marianita Joy, muestra bombachita y pulpita!!! (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/574739-diosa-tuning-arg-marianita-joy-muestra-bombachita-y-pulpita.html)

pecosbilly 14-12-2011 12:41:41

Diosa tuning Arg: Marianita Joy, muestra bombachita y pulpita!!!
 
5 Archivos Adjunto(s)
amigos, de una expo en Octubre en Gregorio de Laferrere, prov de BsAs, Argentina, Marianita Joy con mini y bombachita verde fosforecente que... se corre y le deja ver pulpita, pulpita, dulce pulpita... amplìen y disfruten...

--EL CAPO-- 14-12-2011 12:45:01

Respuesta: Diosa tuning Arg: Marianita Joy, muestra bombachita y pulpita!!!
 
ni tan profesional esas pics se mueve a la linda

pecosbilly 14-12-2011 12:48:17

Respuesta: Diosa tuning Arg: Marianita Joy, muestra bombachita y pulpita!!!
 
ya te expliquè varias veces que es profesional querès que te muestre los contratos, es mucho pero mucho màs profesional que las de linda.pop por ejemplo... no sè porquè me queres cambiar siempre, dejala ahì, porque es modelo profesional y promotora...

_MALCON_ 14-12-2011 15:06:02

Respuesta: Diosa tuning Arg: Marianita Joy, muestra bombachita y pulpita!!!
 
no se enoje ome pecosbilly aca se deben seguir las reglas

MISTER BARÇA 14-12-2011 15:11:32

Respuesta: Diosa tuning Arg: Marianita Joy, muestra bombachita y pulpita!!!
 
sabrosita

anmalobo 14-12-2011 15:18:52

Respuesta: Diosa tuning Arg: Marianita Joy, muestra bombachita y pulpita!!!
 
muy rica

Yand 14-12-2011 15:21:18

Respuesta: Diosa tuning Arg: Marianita Joy, muestra bombachita y pulpita!!!
 
ome relajate que no importa si lo mueven de zona lo importante es que el aporte sea aceptado y no este repe!

₣ Я Δ И Ç Θ 14-12-2011 17:00:50

Respuesta: Diosa tuning Arg: Marianita Joy, muestra bombachita y pulpita!!!
 
paso

pecosbilly 14-12-2011 17:03:42

Respuesta: Diosa tuning Arg: Marianita Joy, muestra bombachita y pulpita!!!
 
grcias amigos,no a malcom, que ès cumplir las reglas, cambiar de rubro a los que a Vds se les antoja y a los otros, los que Vds quieren, los que conocen, los de Colombia, no pasa nada, este foro es para deleitarnos con redondeces y no discutir, pero, què se creen que son, tienen alma de torturadores o de fascistas, que ès cumplir las reglas, les tengo que mostrar losd contratos para saber que es profesional, ingresen en los face o en los portales del tunnig argentino y la van a ver por todos lados y... muchas de las que publican en linda.pop incluso con desnudos frontales y labios mayores y menores en exposiciòn no se las ve por ningun lado, no las conoce nadie y pasan... no es por enojarse, pero la justicia para Vds los moderadores no tienen los ojos vendados, tiene doscientos ojos vendados, tengo muchas pero muchas màs fotos y mucho màs hot todavìa pero, realmente en este topic no me interesa, creo que el lugar donde tiene que estar mariana Joy es en Modelos como lo està Adriana Cardogna, Andrea Rincòn y otras, porque representa eso en Argentina... pues acà en nuestro paìs nadie sabe quien es Adriana Cardogna y, sin embargo le reconocemos que, en Colombia es conocida ademàs de estar recontramilveces buena!!!
estoy enojado y me sacaron las ganas de seguir compartiendo fotos con Vds, que làstima!!!

pecosbilly 15-12-2011 06:39:09

Respuesta: Diosa tuning Arg: Marianita Joy, muestra bombachita y pulpita!!!
 
2 Archivos Adjunto(s)
asi muchachos con la soberbia que los caracteriza ni una palabra, y claro como dice el refran, "el que calla, otorga" muchas gracias... disfruten Vds tambien SOBERBIOS!!! la redondez de Mariana


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:48:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01826 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO