![]() |
help necesito saber quien conoce a maritza o mas bien quien sabe donde vive maritza escudero urgente plis se q es de el barrio belen las playas |
nada nena asi muy dificil ps ni ideaaaaaaa |
no es q sin fotos es muy dificil toes como q paila |
niña no vaya a matar a nadie que despues se arrepiente |
pss sin fotos nos queda dificil ayudarte |
jajajja q bobo como se le ocurre |
jua isque maritza uno que va saber quien es ome??? |
hey como asi que bobo dame pues reputacion y te perdono |
jajaja bueno entonces no hermoso tu comentario me encanto pero no es bobo de aguevado babeado no si no de charro |
hey princess no es con c sino no seria princess :L |
jajajajaja esto en lo que termino |
sara como mierdita y ocupece de lo suyo yo se como se escribe pero lo copio como se me de la gana s quiero lo copio con z x como sea deje de ser metida y si pongo este topic es por q lo necestito en serio y no tengo por q darle explicaxiones babosa busca pleito apuesto q de frente si se le arruga tonta |
nena trankilixate y no le hagas nada a saris que es una bien... y no ni idea quien es maritza con x o z o s... ni idea tienes que porner foto pa ver si si :S |
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm |
jua niue niña tn bobita no se me arruga si quiere le doy mi dirrecion y mi telefono asi que no me insulte mija solo es una sugerencia y como yo se un poquito de ingles me parece un insulto al idioma ademas pa que no poene foto mija:L ehhh :P y si te ofendi perdoname ome pero es que es la verdad y eso si es preocupante:L |
sarita, ea :K |
sin foto es tan dificil saber kien es esa china. |
juaaaaaaaaaaaaaa parce vaya pal bienestar familiar a ver si le dan el paradero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :L |
Cita:
|
Ademas Sin Foto Y/o Imagen Es Imposible Determinar A Alguien Donde Casi Nadie La Conoce!!! |
esperate a ver.......... yo creo ke....... no....no sin foto me keda como dificil saber deje asi |
Cita:
pero no y si... pa ke la necesitas??' yo la conozco :lol: no mentiras... pero kizá si pusieras algo como "estudia tal cosa en tal universidad"... o no se... cosas mas especificas... es como yo llegar y decir hola kien conoce a marcotulio el ke me presto docientos ayer??... eso como ke no cuadra... cierto? |
si es que si es charrita ome sssssssss uno que va a saber ome:L y se enoja y bravea y todo que por que le puse que princess era con c:L ehhh |
nu la canoscoooooooooooo |
Esa Es La Que Vive En Belen Las Playas Si O Que |
Ahhhhhh .... claro... maritza.... ehhh hombe, como olvidarla... sisisi.. recuerdo cuando.... |
ehhhhhh ps.....maritza...si claro ella misma.....la prima de roberto el sobrino de manuel primohermano de maria------mmmmm ps...niña como dificil ayudarte |
Ave Maria La Perdida De Tiempo!!!!!!!! Stupid Is Stupid Does |
jua y despues se enoja es que si es charra ome:L si no pone foto o algo mas como qeu muy dificil:L |
nena buscate una foto y listo donde estudia de mas informcion para poderla ayudar |
...a lo bn.. eso es...ojo ps pa la foto... |
vea sara no me importa peliar con nadie yo a ud no la conozco q me parece muy fastidiosa ud q en ves de aportrar lo unico q hace es decir q prinsess es con c que yo pa q pongo el topic por todo denunciando y q no se q dejeme quieta yo con ud no me estoy metiendo no se meta ud conmigo y si quiere entonces pongame su telefono y arreglamos diferencias claro q yo no soy de agarrada de pelo pero si ud quiere me rebajo y le hago el ffavor y si no hagamos las pases y si tampoco quedemos como estabamos ud por su topic y yo por el mio ok me avissa su eleccion.... |
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:03:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©