![]() |
NO ES MI TIPO JAJA :D |
sacame de la duda dark queen(pag anterior) |
Cita:
ESO ESO GOTIKO JAJA ES QNO ME ACORDABA DE LA PALABRA |
Cita:
JA! VEA ESTA OTRA CONVENSIDA!! PF NO HA PODIDO ENTENDER K ÈL Y YO NACIOMOS PARA SER PAREJA EL DESTINO NOS HA UNIDO PARA NUNK SEPARARNOS PARA FORMAR UNA FAMILIA! Y VIVIR FELIZMENTE JUNTOS! |
Cita:
|
no parc, miedoso es man, uff q si q . |
Cita:
|
Cita:
|
PUES EL GUSTO MIO ES MUY VARIADO PERO ESTE MAN NO ME GUSTA NI 5 AUNKE A LAS METALERITAS Y PUKERITAS Y A ELLAS PUES SI LES DEBE GUSTAR PERO A MI NO NO NO |
Cita:
JAJAJAJAJA PUES YO NO SE PERO EN EL COLE ME ENSEÑARON QUE ESO EXISTE |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:57:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©