![]() |
Bis :P |
Buuuu |
:D AMI TAMBIEN ME PARESIO MUY LINDO !!! TIENE SU ESTILO :p ME GUSTA KOMO SU PRESENCIA !!! :wink: |
TIENE MAS PERFORACIONES Q PA Q |
KEEEEEE ME ENCANTAN ASIIIIII PAPASOTEEEE ESTA DIVINOOOOOOO :D |
PARECE PURO VENDEDOR DE SAUMERIO, JAJAJAJAJAJA |
shiite nuci ke ese es pa mi :x jajaja tiras todo bn :wink: |
DARK POR ESE FUE QUE CAMBIASTE AL GUAZON???????????? |
1 Archivos Adjunto(s) ESE ES MI NOVIO Y NO SE LLAMA NINGUN NELSON SE LLAMA CRISTIAN.... Y VEAN MS FOTOS ES QUE EN ESAS NO SALIO TAN LINDO PERO A MI ME ENCANTA |
HAYYYYYYYYYY TU NOVIO ESTA UNA CHI... LINDOOOOOO PAPASOTEEEEEEE ME TENES K PRESENTAR AL GEMELO!! PUES!!!! EJE ;) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:06:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©