![]() |
1 Archivos Adjunto(s) JAAAAA ESTA FOTO NO LA A VISTO NAIE PERO NO SE ME DIO POR PONERLA... SOMOS DOS AMIGOS Y YOP EN UN JINK DESPUES DEL RAVEVOLUTION Y EN PIJAMA Y CERO MAQUILLAJE Y PS ASI O MAS DESORGANIZADO EL CUARTO JEJE |
Cita:
|
jajjajajajaa que caja de fotos!!!!!! |
Cita:
nooooooooooooooooo yo no soy nea :( :jijoju: puessss un pokito...pero no como la foto :( |
4 Archivos Adjunto(s) bueno ak les van una fotos, charras, feas y desarregladas pa q se rian un ratico...jajajajaja:) |
1 Archivos Adjunto(s) meno ahi colaboro con el topic q es mas viejo q hummmm esta fue una vez en una fiesta de una jink y me pare en la manguita disq pa q me tomaran una foto y se me enterraron las botas y al sacalas fuy a parar al otro lao :) y casi me mato .... y en ese momento me la tomaron :L |
1 Archivos Adjunto(s) wepaaaaaa eso pucca bailemos bailemos jajajajaj |
1 Archivos Adjunto(s) jaaaaaaaaaaajajajaj pucca casi pisa los orincitos de muacho y descalza .... seria q no le vio nada ???:L |
Este topic deberian llamarlo "el curtidero" por que aca no se salva nadie... ni yo :( Foto jodiendo con unas gafas en la casa de un amigo.... que hpta cara de culicagado y eso que tengo 22 años :S . http://img453.imageshack.us/img453/9...031jjjjir1.jpg |
Cita:
PFFFFFF MERO PLAGIO D FOTO IGUAL NUNK KEDARIAN IGUAL SI O K JUANIS :roll: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:11:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©