DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   Maria Angelica Laverde, simplemente divina (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/56382-maria-angelica-laverde-simplemente-divina.html)

carol 007 15-07-2009 20:21:04

Respuesta: Maria Angelica Laverde, simplemente divina

Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 2652007)
Tuve cuento con esta nenea hace como 5-6 años, es una mamasota hermosa, lo malo es que es una perra e interesada... le regale una cadena de millon y medio y me tocaba sacarla a los mejores sitios de Bogota pero valio la pena, el mejor polvo de mi vida. Luego pense seguir con ella pero cuando me cachoneo con el hijo de Don Diego me di cuenta de quien era en realidad.

pobre marica ya quisiera esas son palabras de un marica ardido por que no le dieron ni la hra jajaja... madure imbesil....

carol 007 15-07-2009 20:30:33

que envidia que le tienen esa nina es hermosa y que cagada que se le haya muerto el papa la verdad no se deberia alegrar del mal ageno

carol 007 15-07-2009 20:38:10

jaja deja la envidia solo por que es una mamasita inteligente piloto no lo soportas y tienen que hablar deella jajajpero debe ser muy impt para uds por para que se la pasen hablando ya SUPERALO........... PASA LA PAGINA CANCELO DE TU VIDA

carol 007 16-07-2009 09:30:37

por que no muestra fotos con ella si es que supuestamente salio con ella hablar y danarle la imagen a una persona decente y con valores es muy facil demuestrelo pero no hablando con hechos ... mucho tarado...

carol 007 16-07-2009 09:32:43

tienen que sacar las fotos del facebook para poder danarla pero bueno el que hace mal mal le va siento pena por uds ....

juan guillento 16-07-2009 10:21:28

ya la vi.... ahi no hay nada...

carol 007 16-07-2009 10:22:14

Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 3071052)
Nuevas fotos... estas del concierto de Alejandro fernandez en Bogota

que se la paso mirando las fotos del facebook de los amigos para sacarlas aca no... mucho perdedor ... ahy se nota que es mierda todo lo que dice queremos ver la foto del afortunado que salio con ella y le regalo una cadena de un millon y medio debe ser super pinta por que para salir con ella jaja...

carol 007 16-07-2009 10:31:17

Cita:

Iniciado por garytrue (Mensaje 2835366)
si por favor necesito el telelfomo urgente porque en facebook no sale el correo de ella y si es el celular es mejor
creanme es una perra pero con P de puta y prosti

si yo se lo doy pero para que se encuentre y se lo diga en la cara .. y de paso se la rompa perra hp...

carol 007 16-07-2009 11:06:23

Cita:

Iniciado por laCmo (Mensaje 3076338)
yo la conozco, a ella le mataron el papá hace poco en la finca del Rosal y me contaron que ahorita esta en la inmunda y que esta super metida en la droga

y se alegra de eso ... que pesar ahy se nota la clase de persona que es cuando hable de una persona hable las cosas buenas las positivas y si no tiene nada que decir quedese calladita .. no opine de lo que no sabe .. y metida en la droda JJAJAJAJAA NI siquiera toma ...y en la inmunda no esta todo lo contrario aunque le de rabia.... viva y deje vivir ... preocupese por su vida no por la de los demas ... ya quisiera ser la mitad de lo que es ella ... pero, bueno al final envidia ... es mejor despertarla que sentirla...

wxxx 16-07-2009 21:42:44

ese huevo te costo mas de millon y medio......... no joda????????? esa perra no me parece que valiera la pena gastarle tanto

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:36:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02492 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO