![]() |
no no socia.. ella no es la novia...dese man.. nada nada... y si...la quiero conocer... |
Ahy Marica Quinta Vez Que Me Enamoro En El Dia |
qeu hermosura de niña home.. de por dios |
hey cuando se sepa quien es me rotan el dato que ta muy hermosa la criatura esta |
no la conosco pero la quiero conocer |
esta super bonita......pero ni idea de donde es |
la nña tiene una cara bonita |
ESTA SUPER BONITA |
No, que niña mas hermosa, que cara, que sonrisa, que ojos, que preciosura, y uno bien feo........................ Gente, esa niña es una ladrona, se robo mi corazon! |
yo la veo y le no digo a nadie |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:41:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©