DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   el lindito (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/5529-el-lindito.html)

PunkPunkPunk 19-07-2006 23:40:24

aHy no ta muy chikito y no es mi stilo

la gottis 20-07-2006 00:01:36

estas lolaaaaaaa

A Von G 20-07-2006 00:04:47

baby baby baby !!:S

vanessita_brutal 20-07-2006 01:19:05

si hasta yo digo k esta peke:s....no no...sentiria como si estuviera con mi hermano menor:):)

MariaF 21-07-2006 14:18:50

uy nooo! care nene

zulu!! 21-07-2006 14:27:42

no la verdad es ke esta muy chikito y muy feito!!

paulita!!! 27-07-2006 17:49:28

es un niño tambien paso

HoLlyWoOd F.e* 27-07-2006 20:56:54

huy no per ajue el bb

♂♀JeNnI♂♀ 27-07-2006 21:14:11

Si ese es el "lindito como sera el feito" plop ... no me gusta ta muy baby


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:40:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02748 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO