![]() |
aHy no ta muy chikito y no es mi stilo |
estas lolaaaaaaa |
baby baby baby !!:S |
si hasta yo digo k esta peke:s....no no...sentiria como si estuviera con mi hermano menor:):) |
uy nooo! care nene |
no la verdad es ke esta muy chikito y muy feito!! |
es un niño tambien paso |
huy no per ajue el bb |
Si ese es el "lindito como sera el feito" plop ... no me gusta ta muy baby |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:40:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©