![]() |
Esto va en Perros y Perras =P |
ajueeeeeeeeeee |
huuy parzz ... mera jajaja ..q kja una vija haciendo eso ..... ta buena ... oiga ...:P :K:K ... |
muchas veces las pollas se toman fotos con el novio porque estan todas enamoraditas y todo eso, y despues el pirobo las publica,si la niña es bien no hagamos eso..solo debemos boletiar a las perras |
Mostrona si esta, pero buena.......:L |
Cita:
Manda datos de una lo q sea pa ver quien es y salir con ella :P |
yo no se uds.. pero yo a esa se lo sampo... esta rika.. |
que juventud la de ahora |
Cita:
aja-- :K |
demasiado zorra para mi gusto |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:36:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©