DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   mi hermanito!!! (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/5400-mi-hermanito.html)

Conde Patula 17-07-2006 17:48:20

Nooooo las webas, te cambio banderiada oficial por reputacion mejor!!

saritavelez F.e 17-07-2006 18:24:10

jua mera hermana ome consiguiendole novio por internet

ABCDEFG321 17-07-2006 18:26:54

Juas.......ke Kja Guazon......................hey El Plao...no Pgo......

//YeSlAyEr-ReLoEd// 17-07-2006 18:38:35

Sabina En Persona Es Mera Mamasota Y Esta Buenisima!!!!
Besos

Mi Saby

MariaF 22-07-2006 13:34:45

A mi no me gusta. Pon otra foto porque depronto es eso...

sweet poison 22-07-2006 13:46:35

hey tecnicamente no lo estoy prostituyendo es solo un termino,ahora me dedico a coneguirle chicas a mi hermanito y asi me lucro economicamente jaja les aseguro q el engendro de mi hermano es lindo,ademas tiene una personalidad arrolladora y se viste bien, no se como sera empelota ( por q afortunadamente o me ha dado por ese tipo de aberraciones) por eso si alguna niña del foro lo qiere averiguar yo le colaboro jaja. en serio le estoy buscando chicas al sujeto y les garantizo q no es un psiopata pubertoso o algo asi. tiene buenos genes.

tracamandaca 22-07-2006 15:34:27

jajajaja que figura tu, ojala te de resultado tu busqueda...

marcela monsalve 22-07-2006 23:34:47

NO ESTA FEO
O A MI ME GUSTAN LOS NIÑOS HACI

anis17 23-08-2006 13:11:52

y su hermano sabe q lo prostituyen

paulita!!! 23-08-2006 13:19:00

pues yo lo veo normal pero sube otra donde se vea mejor


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:03:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02547 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO