![]() |
Nooooo las webas, te cambio banderiada oficial por reputacion mejor!! |
jua mera hermana ome consiguiendole novio por internet |
Juas.......ke Kja Guazon......................hey El Plao...no Pgo...... |
Sabina En Persona Es Mera Mamasota Y Esta Buenisima!!!! Besos Mi Saby |
A mi no me gusta. Pon otra foto porque depronto es eso... |
hey tecnicamente no lo estoy prostituyendo es solo un termino,ahora me dedico a coneguirle chicas a mi hermanito y asi me lucro economicamente jaja les aseguro q el engendro de mi hermano es lindo,ademas tiene una personalidad arrolladora y se viste bien, no se como sera empelota ( por q afortunadamente o me ha dado por ese tipo de aberraciones) por eso si alguna niña del foro lo qiere averiguar yo le colaboro jaja. en serio le estoy buscando chicas al sujeto y les garantizo q no es un psiopata pubertoso o algo asi. tiene buenos genes. |
jajajaja que figura tu, ojala te de resultado tu busqueda... |
NO ESTA FEO O A MI ME GUSTAN LOS NIÑOS HACI |
y su hermano sabe q lo prostituyen |
pues yo lo veo normal pero sube otra donde se vea mejor |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:03:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©