DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   en el foro tambien hay mucho paspi (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/5378-en-el-foro-tambien-hay-mucho-paspi.html)

tracamandaca 17-07-2006 23:41:27

Cita:

Iniciado por ĞΦŅΦЯЯЄΔЅ ΤΦÞΦЅ
hay bruta...no ke seba.....XD.....ke pena ke horror uno tan linda y ke lo pillen en esas..XD...lol....:Sarcastic_Clap_emot

por lo menos se ve ke es humilde...y no salio diciendo ke es una chimbota....

uno sabe con lo que cuenta y ademas uno para que se va a poner a decir cosas que no son... eso no e sser humilde sino realista...

vanessita_brutal 18-07-2006 01:34:01

Cita:

Iniciado por milo
uno sabe con lo que cuenta y ademas uno para que se va a poner a decir cosas que no son... eso no e sser humilde sino realista...

pss tampoko pk lindo si estas;)

lo de el resto de los manes es pura envidia!!!!pk pake esta muy lindo el niño...

ш∆L∂υΘL∆ 18-07-2006 10:50:42

Cita:

Iniciado por ĞΦŅΦЯЯЄΔЅ ΤΦÞΦЅ
hay bruta...no ke seba.....XD.....ke pena ke horror uno tan linda y ke lo pillen en esas..XD...lol....:Sarcastic_Clap_emot

por lo menos se ve ke es humilde...y no salio diciendo ke es una chimbota....

parc no c pero ME CAES TAN MAL!!
en todo lo ke haces y copias demostras tu gran espiritu pato y nea
:llsweatdrop: :icon13:


KAMILO KIERO MUCHO TAMBIEN
:)

KE NIÑOS TAN ESPECIALES LOS KE UNO ENCUENTRA AKI EN ESTE FORO OLE:EMOTICON_-_Run_Kirb

*`·.·•a!ëja`·.·•* 18-07-2006 11:42:52

Cita:

Iniciado por ш∆L∂υΘL∆
juaaaa ke risa parc...pero tus burlas no fueron precisamente la causa de mi risa parc...si no tu propia estupides...cof..cof..envidia style..cof...

sobre todo vos mas lindo ....por lo ke me muestra el avatar es simplemente una invencion tuya...

cof cof envidia...:)

kmi te adoro:wave2:


JAJAJA QUE PELAITOS TAN BOBS NO SABEN COMO DISIMULAR LA ENVIDIA NOO QUE BOBOS

EN FIN ESTOY DE ACUERDO CON VOS ASI O MAS ENVIDIOSOS

*`·.·•a!ëja`·.·•* 18-07-2006 11:45:52

Cita:

Iniciado por ш∆L∂υΘL∆
parc no c pero ME CAES TAN MAL!!
en todo lo ke haces y copias demostras tu gran espiritu pato y nea
:llsweatdrop: :icon13:


KAMILO KIERO MUCHO TAMBIEN
:)

KE NIÑOS TAN ESPECIALES LOS KE UNO ENCUENTRA AKI EN ESTE FORO OLE:EMOTICON_-_Run_Kirb



SI ESO ES VERDAD AHI UNOS DEMASIADOSS ESPECIALES PERO PUES COMO EN TODA PARTE AHI EXEPCIONES AHI UNOS QUE CON SOLO DECIR HOLA EN LA FRENTE TRANE MARCADO EL PATO JAJA

♣DeBy♣ 18-07-2006 12:54:53

UFF EL MILO ESTA MUY LINDO Y HAY OTROS POR HAY QUE TAMBIEN ESTAN MUY BUENOS

MuertoHpta 18-07-2006 13:14:35

hey ombe cual envidia.........yo no di ningun comentario contra el parcero...soy feo y ke¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ĞΦŅΦЯЯЄΔЅ ΤΦÞΦЅ 19-07-2006 09:13:22

Mmmm...ya me aburrio este Topic......:SmokeScreen_emotico .....

XD...con la niña a l ake le kaigo mal...el sentimiento es mutuo....XD....

Al pelao de milo...no es ke kiera ke lo kurtan, sino ke me parece normal...y sobra en esta seccion....pero alla uds....

y Sin ke suene a insulto.....si hay unos ke con solo decir hola llevan el pato en la frente
hay "Otras", ke sin decir na, llevan el bitch en las venas......LOL :wave2:

>LUZA BOOM< 19-07-2006 11:10:23

bueno niño si no te gusta el topic y te parece aburrido bien pueda y mire pal laito .. hay muchos mas k depronto pueden ser de tu interes .. no vengas a cagar los aportes de las demas personas.. si te estorban simplemente NO ENTRES !! .. y k gracias:peacelove:

>LUZA BOOM< 19-07-2006 11:11:47

Cita:

Iniciado por moncholo
ah jue marcelita que viste :Wow_Emoticon: .....jajajaja debio ser el matu jajaja


naa naa ni kikis ... yo tambien vi :P ... y pues al matu tambien :Sarcastic_Clap_emot


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:36:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02362 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO