![]() |
2 Archivos Adjunto(s) [/COLOR]Yo les colaboro con unas borracheras mias.!!!!!!! |
Ja, mera representación posee acá BL8) Dany, te amo más que tu novio8) |
MANA E LIIINDAS.... EEEAAAA...:K |
4 Archivos Adjunto(s) OTRAS DE MIIII :) EUSTA TE KIERO PERO LO NUESTRO NO PUEDE SER AMO A OTRO :] JAJJAJAJA HERMOSO OLE :P PARCERITO DEL ALMA |
2 Archivos Adjunto(s) yo pongo una pero no me hagan sentir mal porque yo soy muy feita mentirtas juas todas estan super bonitas:) pues de las que han puesto antes |
Dani hermosa!!! Paulis, me encanta tu nuevo pelito, esta mono como a mi me gusta :) Niñas hermosas las extraño :P |
2 Archivos Adjunto(s) esta es una especie de metamorfosis mia ... en una peli negra .. y en la otra mona un año despues :) hay en una estoy con linita :):rolleyes: yo se yo se .. tengo cara de gueva en la segunda pero esq estaba medio loquita ese dia ... :( suave ps con los comentarios de mi caregueves .. |
niñas super lindas todas |
natalia me parece muy mal hecho de su parte haber montado esa foto mia sin mi autorizacion ademas acolaro q fue el año antepasado y es horriblisimaa te odiooo mladita pere iveres q encuentre una suya bn horrible oyooo:angry4: |
xD vane gracias te amu... lina no diga bobadas pues natalia usted se ve mas bonita pelinegra ;) pues en mi opinion |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:41:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©