![]() |
Cita:
|
mincho maldita lok hp:L:L:L las niñas eaaaaaaaaaaa:K:K:K:K |
~todas son super lindas omes.......................... y ya T_T T_T :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: |
Cita:
mostro no asara que fuera un hombre pero las lokas del los clones:L y nemesis que es la princesa foral:L ademas que ximba que el foro fuera como antes too se chimbiaban y toos callaos nadie decia nada nd mas la loka de pikoro:L y otra cosa si ud se pone a parar bolas muere loko mostro relax 8)8) naaaa rigo loka :L8) la buena monos 8)8) cambio y fuera:glasses7: |
todas hermosassssssssssssssssss |
Cita:
Uy, a lo bien ome :) :K :) |
nathy masmi tas muy guena :P |
Cita:
jajaja sisas esa es la actitud uyyy parce yo no me imagino esto como era antes me imagino que hp desatin |
llevan mas de una pagina a punta de comentarios y nada de fotos :) yo opino que las niñas del foro :K deberian colocar foticos para de esta forma hacer mas agradable nuestra labor de posteadores en el foro. pd:cuando dije niñas es del genero femenino pq no falta la mincho que monta la foto en las fotos de las niñas :) att:mi persona registro civil: 8777487 de el corregimiento el tierrero :) |
Cita:
Cita:
p.d: parcero no c alete q yo le temo a esa furia minchistica:P .... y sisas no asaras 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:42:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©