![]() |
eso esta muy bueno |
Pone Mas Pues ÑoÑi |
segundo dia 4 Archivos Adjunto(s) perdon por la demora pero llegue un poco tarade. hay pongo algunas mas huy no estuvo cosa del otro mundo. pero mañana voy para MODA PARA EL MUNDOQ ES MAS CRIOYO Y MAS baratico y hay mas chimbitas. |
ahh...mucha ximba:K:K |
Cita:
QUEREMOS MAS ...HOY NOS VAS A DEJAR MORIR SOLO 4 JETICOS OME.:L JAJAJ MENTIRAS OMBE MUY BUEN APORTE.. LO BUENO ESQUE ES MUY FRESCO Y MUY LOKAL |
colombiamoda es lo mas chimba que ahi |
Nadie Tine Fotos De Moda Para El Mundo Aya Estan Las Modelos Mas Chimbas En Colombiamoda Quedaron Las Flacas |
:L si...eso es verdad!! ella estan las modelos mas trocitas!! en colombiamoda solo hay modelos de tallaje (falcas) haber quien puede montar foticos de moda para el mundo!! |
tengo fotos de colombia moda... pongame repu...y pongo.. una muestra |
2 Archivos Adjunto(s) lleve...... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:24:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©