![]() |
ke rico uno de esos pa mi |
papasito rico |
ui q marica yo opinar aca pero q chimbada no tengo nada pa hacer |
Cita:
|
hey ojo pues con mis novios mijas ehhhhhhhhh:L manada de papis ome!!:P |
uuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyy que es todo eso.... uff gracias por alegrarme la noche |
esas fotos ya estaban en otro topic.... parc y el man q c esta tapando con la licuadora, essa es la q tenmos en mi casa ojala no la halan usado con ese care barbie |
EOOO...ESO DE KE REPITAN LOS TOPIKS KE UNO YA PUSO SSS...:S IAA YO YA HABIA PUESTO EL TOPIK KON ESOS RE KIMBIS DE MANES DE UN EMAIL...SSSS.....FIJENSE EN LO KE PONEN,....:L:D |
Cita:
|
ayyy diossss q cosotas..... estoy q me desmayo aquiii coloquen mass aporten |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:26:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©