![]() |
Cita:
pa que pero digo "dios no permitas que me aleje de tremendo pecado..." :laughing9: |
oooooooooooooooooooh......:K:K:K.....dios.... mera mamasota esa shimber.....:K...:rr: |
esa primera foto esta demasiado demasiado buena 8)8) |
divina.. re mamasita |
huy :K:K:K:K!!! |
bien linda si quedo que buena |
TODA KIMBI, KIMBER!!!!!!!!!!!!!!! |
simplemente ufff :K |
si esta muy buena!!:K |
gracias dios por el cirujano plastico k la opero AMEN |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:08:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©