![]() |
Respuesta: Katty...... Puchecona del face...!! Bueno, ya está dicho...el tema había sido posteado con anterioridad Gracias al posteador por el aporte Quienes deseen comentar el tema inicial click en el link: http://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/482761-para-master-zombie.html Tema Cerrado! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:05:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©